SERVICIO FAMILIAR
Custodia compartida
La custodia compartida de menores es una situación legal en la que ambos padres comparten la responsabilidad de criar a sus hijos después de un divorcio o separación. Esto significa que ambos padres tienen el derecho y la obligación de tomar decisiones importantes relacionadas con la educación, la salud y el bienestar de sus hijos. Contar con detectives privados profesionales puede ayudarte a resolver los problemas de la custodia compartida.
Nuestras alianzas
¿ESTÁS BUSCANDO UN DETECTIVE PRIVADO QUE TE AYUDE CON UN CASO DE CUSTODIA COMPARTIDA?
La custodia compartida puede ser beneficiosa para los niños, ya que les permite mantener una relación cercana con ambos padres y recibir apoyo emocional y financiero de ambos. Sin embargo, la custodia compartida no siempre es la mejor opción para todas las familias y puede haber situaciones en las que contratar un detective privado ayude a que uno de los padres consiga la custodia exclusiva debido a problemas de abuso, negligencia o adicciones. O simplemente, porque la otra parte delegue el cuidado de los menores en terceras personas de forma habitual y reiterada por causas laborales o de ocio personal.
¿POR QUÉ CONTRATAR UN DETECTIVE PRIVADO PARA UN CASO DE CUSTODIA COMPARTIDA?
Contratar a un detective privado puede ser una herramienta valiosa en un caso de custodia compartida. Pueden recopilar evidencias e información que puede ayudar a demostrar la aptitud de un padre o el bienestar de los hijos. Además, los detectives privados tienen experiencia en realizar investigaciones discretas y en presentar informes detallados y convincentes en un juicio. Al contratar a un detective privado, se puede tener una ventaja estratégica en un caso de custodia compartida y, en última instancia, ayudar a proteger los derechos y el bienestar de los hijos.
CUSTODIA COMPARTIDA Y LA INTERVENCIÓN DE UN DETECTIVE PRIVADO
Es importante recordar que la custodia compartida se puede modificar si uno de los progenitores pone de manifiesto una situación que no beneficie a los menores. Esta situación, debe estar debidamente acreditada con pruebas que se recojan por un profesional como los detectives privados. La validez en sede judicial y la ratificación de las pruebas por parte del detective es vital para poner la realidad de los menores en manos de un juez que pueda modificar las medidas adoptadas en su momento, o inclinarse hacia un tipo de custodia u otro.
díganos qué necesita y nos pondremos en contacto con usted
"*" señala los campos obligatorios