SERVICIO FAMILIAR

delegación de cuidado de menores
Las custodias compartidas deben ejercerse de forma efectiva por los progenitores. Delegar de forma continuada y reiterada el cuidado de los menores puede suponer la extinción de la custodia compartida en beneficio del menor.
Nuestras alianzas





¿ESTÁS BUSCANDO UN DETECTIVE PRIVADO QUE TE AYUDE CON UN CASO DE DELEGACIÓN DEL CUIDADO DE MENORES?
En estos casos la labor de un detective privado consiste en reunir una serie de pruebas que demuestren el abandono por parte de uno de los progenitores. De esta forma se elabora un informe con validez legal en un juicio para decantar de esta forma la custodia sobre uno de los progenitores y evitar la delegación de los menores de manera reiterada.
¿POR QUÉ CONTRATAR UN DETECTIVE PRIVADO PARA UN CASO DE DELEGACIÓN DEL CUIDADO DE MENORES?
La delegación del cuidado de menores es algo bastante preocupante porque cada vez es mayor la cantidad de progenitores que delegan el cuidado de los menores a otro familiar o a un tercero. Aquí es donde entran los detectives privados para documentar este abandono de los menores de tal forma que se pueda argumentar ante el juzgado pudiendo perder parcial o totalmente la custodia por parte de uno de los padres y pasando a tener la custodia completa el otro.


INTERVENCIÓN DE UN DETECTIVE PRIVADO EN UN CASO DE DELEGACIÓN DE CUIDADO DE MENORES
La contratación de un detective privado para un caso de delegación de cuidado de menores se debe principalmente a que uno de los progenitores cuenta con unas sospechas de que su expareja delega en exceso el cuidado de los menores a terceros que habitualmente suelen ser los abuelos. Aquí es donde el detective privado se encarga de documentar y reunir las pruebas pertinentes sobre esta delegación del cuidado de los menores para posteriormente presentar un informe final con las pruebas que su cliente pueda utilizar para reclamar la custodia total de los menores.
díganos qué necesita y nos pondremos en contacto con usted
"*" señala los campos obligatorios